El ex Boca se grabó criticando al jugador Brítez. “Sos un muerto. Yo gané todo con Boca, tres Libertadores y un Intercontinental”, lo atacó en un video.

El empate en el clásico de Santa Fe dejó mucha tela para cortar dentro del campo de juego, pero mucha más fuera. Las redes sociales fueron el terreno de la polémica, donde se sembró un fuerte cruce entre Clemente Rodríguez y Emanuel Brítez.

Todo comenzó con dos mensajes en Instagram del ex Boca directamente dirigidos al conflictivo lateral de Unión de Santa Fe. “Para vos Brítez, vamos Colón”, publicó Clemente acompañado de una foto con un grupo de amigos. Y además le agregó un meme en el que Brítez daba una supuesta declaración temerosa: “Le tengo miedo a Clemente”.

La respuesta no tardó en llegar del otro lado. Por intermedio de Twitter, Brítez recogió el guante y contraatacó: “Señor Clemente. Hace unos meses te tuviste que mudar de Amarras (un lujoso barrio de Santa Fe) porque no podías salir a la calle. Te fuiste a rincón. Cagón”.

La escalada de violencia de un lado y el otro no cesó. El punto máximo se dio con un polémico video que protagonizó Clemente, en una transmisión en vivo de Instagram. Acompañado por sus amigos de fondo, cumbia a todo volumen y mostrando su llamativo BMW, atacó al hombre del Tatengue con dureza.

“Para vos Brítez. Yo vivía en Amarra porque tenía plata, ¿entendés? A mí el club no me paga nada. A vos te echaron por fiestero en la Amarra. Yo no necesito nada de Colón porque yo tengo plata”, arrancó el ex lateral de Boca entre insultos a sus amigos por el alto volumen de la música.

“Vos sos un muerto. Siempre jugaste en Unión y nunca ganaste nada Brítez, ¿quién sos? El día de mañana que te vayas afuera a jugar, no sé, a Uruguay… Sos un muerto Brítez. Me da cosa”, continuó con enojo e insistiendo sobre la diferencia en la carrera de uno y otro.

Enojado, el futbolista de 35 años que desde el 2015 juega en el Sabalero, recordó sus laureles: “Yo gané todo boludo. Vos no sos nada para mí. Contestá lo que vos quieras Brítez, decime lo que vos quieras, pero vos sos un muerto, ¡no ganaste nada!”.

Ya envalentonado, el deportista que jugó en Estudiantes, Espanyol y San Pablo, entre otros, afirmó: “Seguís acá en Santa Fe. No sé si cruzaste a Rosario. Si querés te compro un departamento o un auto. Avisame, ya que Unión no te paga, te lo pago yo. Te mando un abrazo. Tres Libertadores y una Intercontinental, gané todo con Boca, ¿entendés papá?”.

Si bien no quedaron registros de un cruce entre Brítez y Clemente en el empate 1-1 del domingo, el cortocircuito entre ambos podría remontarse al 2015, cuando el ex Boca fue expulsado por pegarle sobre el final del partido al hombre de Unión.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios