Fernando Burlando, abogado de la empresaria, habló del escándalo entre la ex pareja después de que el exfutbolista reconociera a otro hijo.
Fernando Burlando, abogado de la empresaria, habló del escándalo entre la ex pareja después de que el exfutbolista reconociera a otro hijo.

Fernando Burlando, abogado de la ex mujer de Maradona, anunció nuevas acciones legales contra el 10.

Fernando Burlando, quien anunció nuevas acciones legales contra Diego Maradona por el “daño moral por toda esta aparición de hijos extramatrimoniales”.

Hace pocos días, un chico de 15 años llamado Santiago Lara admitió ser hijo del 10, pocos días después de una cena donde “reconoció” a Diego Sinagra y en la que también estuvo Jana, otra de sus descendientes por fuera de su exesposa.

En “Por si las moscas”, de La Oncediez, Burlando explicó que el reclamo tiene que ver con el anterior juicio de divorcio Maradona – Villafañe: “La sola aparición del hijo es motivo de reclamo, no importa si mintió o no, eso tiene que ver con nosotros y con la postura de tratar de buscar una nulidad de lo que fue el divorcio, que en vez de haber sido por mutuo convencimiento como se hizo, pudimos haber realizado un divorcio contradictorio y que Claudia no perdiera algunos beneficios”.

El plan de Burlando es reclamar la indemnización por daño moral, ya que fue “demasiado condescendiente” a la hora de la división de bienes luego de la separación por las “graves injurias”.

Fuente

Comments

Comentarios