Por la presencia de “clavos Miguelito”, descubiertos en las últimas horas a la vera de la ruta 9, personal policial de la Unidad Regional Norte inició una investigación para descubrir su procedencia y a los posibles autores que los iban a utilizar para delinquir.

Desde la fuerza policial indicaron que en la semana se presentó en la comisaría de Vipos el encargado del Peaje Molle Yaco para avisar que mientras personal a su cargo realizaba tareas de desmalezamiento a la vera de la ruta 9, a la altura del kilómetro 1.326, cerca de la localidad de Ticucho, hallaron herramientas ocultas en la maleza. la misma habría sido colocada por maleantes con el fin de colocarlos luego en la ruta, para obligar a los vehículos a detenerse con fines delictivos.

“Estos elementos fueron secuestrados de inmediato. Se encontraron aproximadamente dos metros de estos clavos atados a ramas y unidos con alambres enrollados debajo de la alcantarilla, pero no estaban extendidos sobre la ruta, por lo que ningún vehículo sufrió daño alguno”, señaló el jefe de la Regional Norte, Carlos Carrillo.

Agregó que se investiga la procedencia de estos elementos para determinar quiénes los pusieron allí, ya que son usados comúnmente para generar daño en los vehículos y así delinquir.

Se recomendó circular siempre con precaución en las rutas frente a esta delicada situación ya que podría ocasionar serios accidentes.

Comments

Comentarios