El hecho ocurrió en Buenos Aires. La víctima tiene 21 años y se encuentra en estado muy delicado. En tanto el conductor de la moto, sigue libre, acusado de lesiones culposas.

Un repartidor sufrió graves heridas y fue internado en coma, luego de haber sido embestido por un motociclista que hacía “willy”.

El terrible hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Martínez, en donde Bruno Martín de apenas 21 años había parado para entregar productos.

Sin embargo, apenas logró caminar unos metros y fue violentamente embestido por Leandro Lafratta, un mecánico de 25 años que viajaba sobre una rueda, a toda velocidad, haciendo piruetas con su moto.

El conductor alegó en su declaración que la motocicleta, una Honda XR 250, tiene el manillar modificado y que por eso se le zafó y se aceleró para ponerse en una rueda.

Sin embargo, fuentes de la investigación aseguraron que la versión no se condice con lo que se ve en el video, donde se observa que viene haciendo “willy” en un calle doble mano y se cruza de carril hasta impactar con Bruno y su camioneta.

El joven sufrió heridas gravísimas y tuvo que ser internado en estado de coma. Si bien ayer intentaron quitarle de a poco la sedación para que despierte, las reacciones no fueron las esperadas, por lo cual volvieron a dormirlo.

El conductor de la moto sigue libre, acusado de lesiones culposas.

 

Comments

Comentarios