Tal como lo anticipó Cuarto Poder esta mañana.


Personal de la división Delitos contra la Propiedad, de la Dirección de investigación Criminal y Delitos Complejos, llevó a cabo una medida judicial en una vivienda de San Cayetano donde detuvo a cinco personas y secuestró un kilo de cocaína.
El allanamiento se realizó en una casa ubicada en el pasaje Belisario López al 1000, luego de tareas de investigación por una causa de robo, ocurrido días atrás. Durante la requisa se encontró en un mueble la sustancia compactada. “Se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) quien determinó que se trataba de cocaína”, explicó Fabián Salvatore, subdirector de Investigaciones.
El comisario indicó que se secuestraron 1,700 kilogramos de cocaína, pequeñas bolsitas de la misma sustancia y cartuchos calibre 9 milímetros. “En el mercado la cantidad de cocaína que se incautó está rondando los 80 mil pesos”, reveló Salvatore.
Horas más tarde, por orden del Juzgado Federal N°2, se detuvo a una quinta persona de 30 años que sería la dueña de la sustancia incautada.
Los detenidos ya se encuentran a disposición de la Justicia Federal, en tanto, continua la investigación para lograr el esclarecimiento por la causa robo.

Comments

Comentarios