Las actividades recreativas llevadas a cabo por el municipio bandeño tuvieron su acto de finalización en el Complejo Gustavo López.

En la mañana de hoy en el Complejo Gustavo López se dio por finalizado el programa recreativo impulsado por el municipio de Banda del Río Salí, los Talleres de Verano.

El intendente Darío Monteros junto a la Diputada Nacional Gladys Medina presidieron el cierre de estas actividades que brindaron gran alegría a los niños de nuestra Ciudad.

También participaron de este acontecimiento el Secretario de Gobierno Sr. Hugo Soraire, el Director de Deportes y Recreación Municipal Prof. Gustavo Jaime, la Jefa de Deportes y Recreación Prof. Ana Narvaja, el Director de Cultura y Turismo Prof. Martin Correa, y los Concejales Dra. Patricia Chávez, Myriam Soraire, Gladys Villa, Julio “Kukino” Rocha y Jorge Flores.

“Se aproxima el inicio de clases y los más pequeños tienen que prepararse, es por eso que el tiempo de vacaciones está llegando a su fin y con ello los talleres de verano. Los más chiquitos tuvieron la posibilidad de disfrutar diversas actividades recreativas y culturales como ser pintura, danza, deportes y de las piletas. Además, el personal abocado a estas tareas cuidó siempre que se respeten las medidas de higiene para preservar la salud de los niños” aseguró Monteros.

En esta oportunidad la Diputada Nacional también se refirió a los eventos de “Vacaciones de Verano y en Familia” que recorrieron los diferentes barrios de nuestra Ciudad cargados de show musicales y culturales para toda la familia. Estas propuestas tuvieron como finalidad ofrecer a los vecinos espacios de recreación y distracción luego de tantos meses de restricciones y preocupaciones que dejó la pandemia.

Comments

Comentarios