A través de su Instagram oficial, el cantante se refirió al material íntimo de su hijo Lorenzo que se hizo viral.
A través de su Instagram oficial, el cantante se refirió al material íntimo de su hijo Lorenzo que se hizo viral.

Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo de Chayanne, publicó un comunicado en Instagram luego del escándalo sexual en el que se vio envuelto, y el cantante lo apoyó.

En los últimos días la familia de Chayanne se vio envuelta en un escándalo luego de que en las redes sociales se difundiera una supuesta foto hot de Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo del cantante.

En las redes sociales se armó una batalla de opiniones sobre si la foto era verdadera o no. Ahora, el joven salió a hablar en su cuenta de Instagram y emitió una especie de comunicado sobre lo sucedido.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente”, comenzó escribiendo Lorenzo en su perfil de la red social. “Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos”.

chayane-hijo

Y prosiguió: “Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

Por su parte, el propio Chayanne también se refirió a lo sucedido con su hijo y como respuesta, replicó la foto con un mensaje: “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”.

Fuente

Comments

Comentarios