chano

Se presentará en Campana ante la UFI dirigida por el fiscal Martín Zocca que busca esclarecer el episodio en donde el cantante recibió un disparo de un policía de la Bonaerense.

El ex líder de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, deberá presentarse este martes ante la Justicia para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo que acudió a su casa en medio de un supuesto episodio psiquiátrico del músico, que lo habría intentado atacar con un cuchillo.

Según precisaron fuentes judiciales, el cantante aportará la clave de acceso de su iPhone a las 8:30 en la Oficina de Extracción de Datos Forenses de Campana, jurisdicción en donde se investiga el episodio.

El artista, que actualmente se encuentra internado en un centro de rehabilitación, no tiene previsto realizar ninguna declaración acerca de lo ocurrido en su casa de Exaltación de la Cruz durante la madrugada del hecho. El policía Facundo Amendolara se encuentra imputado por el hecho: la Justicia busca dilucidar si Amendolara actuó en defensa propia o si cometió un exceso en su legítima defensa.

En el marco de la investigación a cargo de la UFI N°1 del fiscal Martín Zocca, que investiga delitos complejos con funcionarios públicos involucrados, además se procederá con la extracción de los videos de la cámara de seguridad de ese domicilio, para tratar de determinar así si las versiones que dieron los testigos del caso coinciden o no con las imágenes de lo sucedido.

fuente: infobae

Comments

Comentarios