yerba buena
“Esto ya es peor que en la India”, expresó indignado un vecino de Yerba Buena, que envió al WhatsApp la foto de una piara de cerdos hurgando en la basura, sobre la avenida Perón, a tres cuadras de Las Rosas.
El lector se hizo eco de una noticia publicada por nuestra web sobre el caos y el descontrol en que se ha sumergido en los últimos años la Ciudad Jardín, y realizaba una comparación con la India..
“Este sábado por la mañana, a las 8.30, tuvimos que llamar a la policía para que espantaran a los chanchos que estaban comiendo residuos en plena calle en la zona más top de Yerba Buena”, indicó.
En otro video enviado por un lector, grafica el descontrol del tránsito en Yerba Buena.
Las imágenes filmadas en avenida Perón y Las Rosas, el viernes último a las 7.45 horas, muestra múltiples violaciones a la luz roja.
Una camioneta, bicicletas, varias motos y hasta un carro tirado por caballos ignoran el semáforo y cruzan sin ningún problema.
Los accidentes se siguen cobrando vidas en Yerba Buena y la convivencia se hace cada vez más difícil, por la falta de autoridad en el municipio y el descontrol urbano que alienta las infracciones.
MIRA EL VIDEO:
fuente: contexto

Comments

Comentarios