El caso de Cecilia Strzyzowski conmociona a país y esta semana hubo un importante hallazgo en marco a los rastrillajes en los alrededores de la chanchería que pertenece a la familia Sena.

Este viernes otra prueba importante fue encontrada tras los rastrillajes en el barrio del clan Sena. Se trata de una bolsa con dos dedos, una falange de una mano y un dedo de un pie. Ahora resta investigar si pertenece a la joven desaparecida.

La semana que viene, los peritos especializados de Córdoba estarían a cargo del análisis y llegarían a Chaco para determinar si los huesos encontrados y los dedos son de Cecilia.

Hallazgos

Lo que primero se encontró fue una valija rosa quemada en el barrio Emerenciano Sena, y cuando los expertos la abrieron encontraron varios objetos que estarían relacionados a la causa como por ejemplo ropa y un anillo de compromiso.

Días después, tras la declaración de Gustavo Obregón, se halló una bolsa con huesos y un dije. Esto último es de suma importancia ya que a simple vista sería el mismo que Cecilia usaba todos los días. Todos los objetos fueron reconocidos por Gloria Romero, madre y Mercedes Valois Flores, abuela de la víctima.

El abogado de la familia de Cecilia, Fernando Burlando, confirmó este viernes en una entrevista televisiva que los huesos hallados en un río cerca de la chanchería de los Sena son humanos.

 

 

 

Fuente

Comments

Comentarios