Al enterarse de la decisión del entrenador de separarlo del plantel de Primera, el jugador no apareció por el predio “Tita Mattiussi” para la práctica de esta tarde. Horas más tarde, el club emitió un comunicado oficial.

Luego del conflicto con Eduardo Coudet en el Monumental, el futuro de Ricardo Centurión en Racing parece cada vez más oscuro: el jugador, enterado de la decisión del técnico de separarlo del plantel, no se presentó a entrenar por la tarde y horas más tarde el club oficializó que a partir de ahora lo hará con la Reserva.

Comunicado

“Racing Club comunica que a partir de mañana Ricardo Centurión se entrenará con la Reserva. #RacingInforma”, fue el escueto comunicado que compartió el club a través de su cuenta de Twitter.

Al Chacho no le cayó bien la actitud del futbolista en el campo de juego de River, por lo que esta tarde, respaldado por Víctor Blanco y Diego Milito, tomó la determinación de suspender a Ricky y bajarlo para que se entrene con la Reserva.

No se presentó

Todo el plantel estaba citado para las 17.30 de este lunes y así encarar la práctica de cara al duelo del jueves ante Corinthians por Copa Sudamericana, pero el atacante de 26 años no apareció por el predio Tita Mattiussi.

Quien sí se hizo presente fue uno de los agentes de Centurión, que fue a hablar con miembros de la Comisión Directiva para ver cuáles son las opciones del jugador.

Desde el entorno de la Academia aseguran que la mejor opción es que Centu se entrene con la Reserva hasta tomar una decisión definitiva. Tal vez, cuando baje un poco la espuma del conflicto, exista espacio para la reconciliación con el entrenador. La otra opción sería rescindir el contrato, acción que Racing desea evitar, debido a que invirtió 4 millones de dólares por el pase del creativo.

Este martes el elenco blanquiceleste volverá a entrenarse y lo hará con Centurión junto con la Reserva.

fuente. infobae

Comments

Comentarios