Bajo el lema ” Coman, Crean y Vivan” el intendente Darío Monteros participó de la celebración junto al Arzobispo Juan Carlos Sánchez.

En el marco del Cincuentenario de la Municipalidad de Banda del Río Salí, en la tarde de ayer se celebró el solemne Corpus Christi en Av. San Martín frente al edificio municipal. La ceremonia estuvo presidida por el Arzobispo Juan Carlos Sánchez y los Sacerdotes Edmundo Ortiz, Gustavo Musacchia de la Parroquia Santo Cristo y el Padre Fabián Nieva de la Parroquia San Francisco Solano. Acompañaron en la celebración el intendente Darío Monteros, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social Gladys Medina y el legislador Gonzalo Monteros.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Por iniciativa de las dos parroquias Santo cristo y San Francisco Solano se pudo llevar a cabo tan importante fiesta de devoción y fe para todos los vecinos de la cuidad. Con hermosas palabras y mensajes de mucho amor de nuestro arzobispo insta a la comunidad a ser parte de la iglesia y llenarse de la palabra de Dios.

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

Al finalizar la ceremonia el mandatario municipal, junto a la secretaria de Desarrollo Social le entregaron al Arzobispo y a los sacerdotes la estatuilla de la Familia Zafrera por el Cincuentenario de la ciudad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas caminando, personas de pie, al aire libre y multitud

El intendente Darío Monteros se mostró muy emocionado de poder ser parte de este gran acontecimiento, que por primera vez se celebra en una localidad del interior como acompañamiento a este 50 aniversario. Además destacó el trabajo realizado por los sacerdotes y agradeció sus bendiciones.

Puede ser una imagen de una persona, caminando, de pie, al aire libre y multitud

El arzobispo Juan Carlos Sánchez se mostró feliz por ver la participación de todos los fieles de nuestra comunidad y honro a todos los vecinos con sus bendiciones y sus lindas palabras.

Comments

Comentarios