Inicio Actualidad Cayó una torre de iluminación en un salón: tres personas heridas

Cayó una torre de iluminación en un salón: tres personas heridas

accidente

Una estructura de iluminación se desprendió en un salón de fiestas en la ciudad de Yerba Buena. El hecho se produjo, mientras se desarrollaba un evento y producto de la caída de la torre, hubo tres personas resultaron heridas, dos mujeres y un hombre.

Según informó la policía, el hecho se registró en la madrugada de este domingo. A horas 06:30 se dio aviso desde el centro de monitoreo de Yerba Buena 911, que se había producido el hecho en el Salon Terrazas San José, ubicado en Av. Presidente Perón 2900.

De inmediato, personal policial de la Comisaría de Yerba Buena se presenta en el lugar. Las personas heridas serían dos mujeres y un hombre que se encontraban en el lugar cuando se desprendió un soporte metálico que sostenía luces. Dos de las víctimas fueron trasladadas hacia el hospital Padilla y una de ellas fue asistida en el lugar. De acuerdo al parte policial, las victimas están fuera de peligro.

Ante esta situación se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados del CJC en la persona del Dr. Sánchez Alfredo, quien dispuso que de intervención a personal de criminalística, laboratorio, se realice un relevamiento de cámaras, y se identifique al dueño del local.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios