La policía logró detener a un joven de 22 años que estaba prófugo por el homicidio de Miguel Agüero, perpetrado en el barrio Teresa de Calcuta de la ciudad de Alderetes. “Se trata de un sospechoso de participar en el asesinato, quedó detenido en la Comisaría de Alderetes, a disposición de la Fiscalía interviniente”, explicó Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este.

Los investigadores realizaron una exhaustiva tarea para poder esclarecer el hecho. El joven estaría vinculado directamente con el asesinato del hombre de 52 años, quien fue abandonado sin vida en la puerta del Hospital Centro de Salud.

El hecho

Miguel Ángel Agüero, de 52 años, llegó en la noche del martes último en un auto Ford Falcon acompañado de familiares a una vivienda cuya propiedad se encuentra en disputa, ubicada en el barrio Teresa de Calcuta. Allí reclamó a sus ocupantes que desalojaran la casa al sostener que era de su propiedad.

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, desde la vivienda se efectuaron varios disparos que impactaron en el auto y en la víctima, quien resultó herido en el omóplato.
En ese momento, sus familiares lo llevaron hasta el Hospital Centro de Salud, pero en el camino cambiaron de vehículo por un auto marca Ford Ka, de color verde. El hombre ingresó sin vida al hospital.

 

 

fuente: ct

Comments

Comentarios