El primer caso fue tras un allanamiento una vivienda de calle San Miguel al 900 y ahora en Francisco de Aguirre y Bulnes.

Luego de una intensa investigación personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, logró desbaratar en Villa Muñecas a una presunta banda que se dedicaban al robo y posterior venta de motopartes. Quedaron aprehendidos dos hombres.

Fue un importante procedimiento que realizo el personal de esta división, en el marco de investigaciones que se vienen realizando por robo de motovehículos en distintas modalidades y en este caso con cosentimiento de la Fiscalía XII, a cargo del doctor Pedro León Gallo, se han llevado a cabo numerosos allanamientos en el ámbito capitalino y en particular un allanamiento donde se detectó un taller de motos de manera clandestina, en Francisco de Aguirre y Bulnes”, comentó el jefe de la división Miguel Frías.

Partes de motos y motores

En el lugar se secuestraron numerosas partes de motos y motores cuyo número arrojaba que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas. Además aprehendieron a dos hombres mayores de edad. “En los casos en que los motores tienen numeración identificatoria suprimida serán sometidas a las pericias por parte de la división Criminalística”, agregó Frías.

Diez allanamientos

El comisario detalló que en total se llevaron a cabo alrededor de 10 allanamientos en la zona de Villa Muñecas, en el marco de una causa por robo ocurrida el pasado mes de junio. Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Comments

Comentarios