El Cejudo fue detenido gracias a que la mujer lo delató. Es muy peligroso.

Un peligroso delincuente que lidera una banda de motoarrebatadores fue detenido en Villa Alem, luego de protagonizar un robo de moto a mano armada. Se trata de Sergio Daniel Lanciotti, alías “El Cejudo”, quien cuenta con un frondoso prontuario e incluso estuvo sospechado en varios hechos de sangre.

Motoarrebato y robos de motos

“Lanciotti es un peligroso delincuente que opera en Barrio Sur y en el Gran San Miguel de Tucumán. Comenzó como motoarrebatador, luego se dedicó a desarmar y vender autopartes de motos robadas y llegó a liderar una banda que opera de forma violenta generando lesiones y heridos”, señaló el subsecretario del Ministerio de Seguridad, José Ardiles.

En Tafí Viejo

El 5 de mayo pasado, los efectivos de la Comisaría Segunda, a cargo de Alfredo Díaz, seguían los rastros de este delincuente cuando fueron alertados sobre un robo a mano armada en la ruta provincial 315, en la zona de Tafí Viejo, en el que estaba involucrado Lanciotti.

Allí, junto a otro sujeto, abordó a una pareja y mediante amenazas con armas de fuego le robaron la moto. Luego de varias investigaciones, los efectivos lograron establecer que el rodado se encontraba en el domicilio de Lanciotti, ubicado en Villa Alem.

Encontraron la moto

Cuando llegaron a su vivienda, en el marco de un allanamiento, encontraron la moto robada y procedieron a la aprehensión de Lanciotti, dando intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación del Centro Judicial de la Capital.

En tanto, los efectivos de los policías siguieron con las investigaciones y lograron identificar a los supuestos cómplices del detenido por lo que solicitaron nuevas medidas al Ministerio Público Fiscal.

 

fuente: ct

Comments

Comentarios