El tribunal decidió no exponer a careos a la bioquímica Lilia Moyano que actualmente cumple un cargo importante en el ministerio de Seguridad de la provincia.

Finalizó se declaración la bioquímica Lilia Moyano. La ex Jefa del Laboratorio de Toxicología de la Policía de Tucumán, Lilia Moyano, completó su declaración testimonial en el marco del juicio oral y público de la causa Paulina Lebbos.

Al término de la declaración de la Bioquímica, Gustavo Morales, defensor de Eduardo Di Lella, ex Secretario de Seguridad de la provincia, solicitó la realización de sendos careos entre Moyano y el Comisario (r) Luis Alberto Nuñez, y de ésta con el Dr. Fernando Vázquez Carranza, Director de Criminalística de la provincia.

Para Alberto Lebbos “quedó en evidencia el descontrol de la Policía Científica en marzo y abril de 2006, donde también estaba violentada la cadena de mando. Le daban absoluta protección a la doctora Moyano. La verdad, había una interna entre la jefa del departamento de Toxicología y el jefe de la división Criminalística, Fernando Vázquez Carranza”.

El Tribunal decidió, por mayoría, rechazar los pedidos de Morales. Las audiencias se reanudarán el lunes 13 de agosto a las 8:30.

Comments

Comentarios