Letras de Fuego / Noticias. Representantes de distintos puntos de la región participaron del Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina”, entre ellos los catamarqueños Enrique Traverso y Rafael Toledo, quienes aportaron su poesía y su música respectivamente.

Uno de los momentos más festivos del Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina” fue, sin lugar a dudas, el protagonizado por el poeta catamarqueño Enrique Traverso y el cantante Rafael Toledo, quienes conmovieron al público.

La presentación de ambos se dio en la sede del Concejo Deliberante de Chilecito, en el marco del encuentro en homenaje a los 50 años de la creación de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Chilecito.

El espectáculo combinó la poesía de Traverso y la música de Toledo con una mecánica alternada que despertó los aplausos, la emoción y las lágrimas, hasta de los propios protagonistas de esta singular presentación.

A continuación, compartimos el registro visual realizado por Diario Cuarto Poder y subido al Canal de YouTube Diario Cuartopoder, en donde los interesados en los videos culturales pueden suscribirse para no perderse las novedades.

Comments

Comentarios