La Policía está tras los rastros de un tal “Culón”, quien es sindicado como autor del crimen de la niña de nueve años.

La Policía ya tiene identificado y trabaja para detener al principal sospechoso del asesinato de Abigail Riquel, la nena de 9 años que había desaparecido en la mañana del domingo en Villa Muñecas.

El peor final

Personal de la comisaría 12 inició la búsqueda hasta que, alrededor de las 16, la niña fue encontrada sin vida en un descampado, en la zona de América y Francisco de Aguirre. En ese momento, los pesquisas montaron un operativo con Motoristas del Sistema de Emergencia 911 de Capital y Tafí Viejo por la zona y finalizó con el macabro hallazgo.

El sospechoso

“La búsqueda se centra en torno a un primer sospechoso, vecino de la familia de la víctima, quien contaría con antecedentes delictivos. Montamos procedimientos sobre lugares aledaños en búsqueda del sospechoso que desapareció poco después del hallazgo”, explicó el Subsecretario de Seguridad Luis Ibáñez.

Pesquisas

Los pesquisas intentan establecer si la víctima pudo haber sido engañada por el sospechoso para que lo acompañara. El Personal de la División Homicidios, la Dirección General de Investigaciones junto a Personal del ECIF trabajan para esclarecer el hecho, luego de entrevistarse con otras personas allegadas a la víctima. También trabajan personal de Infantería Capital y del GEAM realizaron recorridos durante toda la noche en procedimientos en Barrio Congreso y otros puntos aledaños.

Comments

Comentarios