Con un cuchillo tipo sierrita, un sujeto apodado “Mate trancao” intentó robar el teléfono celular a una mujer mientras viajaba en el colectivo. Pero la mujer no dudó en gritar, puso en huida al ladrón, que fue reducido y luego golpeado por los pasajeros.

El hecho se produjo anoche en un interno de la Línea 122. Cuando el colectivo llegó a la calle Virgen de la Merced casi esquina Corrientes, el maleante se acercó a la mujer que viajaba con su hijo de 7 años de edad y que llevaba el teléfono celular en la mano. Le pidió entonces que le diera el aparato mientras la amenazaba con el cuchillo.

A los gritos

La mujer comenzó a gritar por lo que el joven delincuente, empujando a otros pasajeros logró descender de la unidad que iba despacio. Entonces intentó escapar, pero alertada la policía del hecho lograron atraparlo.

Bajaron para pegarle

Los pasajeros descendieron del colectivo y aprovecharon que estaba retenido por los uniformados para arremeter a golpes contra Mate Trancao, por lo que fue trasladado rápidamente a la comisaría de Alderetes.

La Justicia ordenó que siga aprehendido y que hoy mismo sea presentado en Tribunales.

Comments

Comentarios