Las 88 Viviendas del barrio Manantial Sur que esperan ser entregadas fueron objeto de robos y vandalismo, según denuncias de vecinos. Muestra videos y fotos del estado de las casas donde lo que no pueden llevarse los ladrones, lo rompen.

Las viviendas aún no fueron entregadas por una situación de agua potable y cloaca. En julio de este año, el IPV emitió un comunicado acerca de la situación.

La institución especificó que suscribió con la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) un Convenio de Asistencia Financiera a fin de asegurar la puesta en funcionamiento de la provisión de Agua Potable y Desagües Cloacales.

Avanzados los trabajos, el IPVDU pudo verificar el estado de las Redes de Infraestructura y constataron distintas pérdidas en el sistema que impiden la puesta en marcha de forma eficiente del sistema de provisión de agua potable.

Las empresas constructoras intervinientes fueron intimadas para solucionar las fallas y vicios detectados, por lo que la entrega inmediata de las viviendas excede al organismo hasta tanto la SAT y las empresas regularicen la provisión del servicio de agua potable y desagües cloacales, sin los cuáles no pueden ser habilitadas las unidades para su entrega.

 

 

fuente. losprimeros

Comments

Comentarios