Luego de haberse ido furiosa del recinto tras la media sanción del proyecto de legalización del aborto en la Cámara de Diputados, la parlamentaria Elisa Carrió se dirigió a los que “tienen miedo que rompa” su vínculo con Cambiemos.

Minutos después de que se anunciara la salida de Federico Sturzenegger del Banco Central y el ingreso de Luis Caputo en su lugar, Carrió eligió Twitter para descargar sus pensamientos sobre los temas de agenda.

“Lo que pasó me duele el alma”, escribió sobre lo sucedido en la Cámara baja, y agregó: “Todo lo que se dijo es mentira. Yo tengo una excelente y permanente relación con Olivos. Apelé a la unidad de Cambiemos y les hablé a los diputados nacionales para que reine la concordia y no la grieta”. Además, detalló: “A los que tienen miedo que rompa, tengan confianza. La República es nuestra”.

En diálogo con TN, Carrió lanzó: “Fue un gran sacrifico para mí no hablar [en el recinto]; en ningún momento dije rompo, lo único que le dije a los diputados de Cambiemos es que ese el único sacrifico que hago por la unidad”.

Puntualmente, al referirse al cambio en el gabinete económico del Gobierno, Carrió escribió: “Acompaño al gobierno en la designación de [Luis] Caputo como presidente del Banco Central de la República Argentina”.

También remarcó que la decisión fue de Federico Sturzenegger, y detalló: “Fue un gesto extraordinario; es un acto de generosidad importante para mejorar nuestra situación actual en términos macroeconómicos”.

Sobre la decisión oficialista de designar a Caputo en su lugar, Carrió advirtió: “La designación de [Luis] Caputo en el Banco Central da garantías en el exterior”.

Tras ser consultada por si mañana se reúne con Mauricio Macri, Carrió esgrimió: “Mañana tengo reuniones maravillosas, pero que estaban agendadas desde hace una semana y media”.

fuente: lanación

Comments

Comentarios