zaninni.png

El procurador General del Tesoro y dirigente de estrecho vínculo con Cristina Kirchner, Carlos Zannini, en el marco de la causa que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García, dijo que no se arrepiente “porque estaba en las condiciones legales para poder vacunarme”. El funcionario también vacunó a su familia antes de tiempo.

Zannini fue uno de los funcionarios que se vacunó contra el COVID-19 como “personal de salud”. A meses del escándalo, dijo que no se arrepiente.

“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice. Me arrepiento de no haber sacado la foto en aquel momento”, justificó. Su esposa también fue inoculada contra el coronavirus y Zannini reafirmó que “no hemos cometido ninguna violación de normas”.

“Si me arrepiento de darles la oportunidad de que nos critiquen”, agregó, y recordó que le dijo a Horacio Verbitsky que estaba “equivocado”. “No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, le manifestó al periodista luego del escándalo por la “vacunación VIP”. Simplificó la cuestión sosteniendo que “el problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna”.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios