El intendente talitense visitó en la oportunidad el barrio Galicia, dialogó con los vecinos e inspeccionó los trabajos de pavimentación.

Hoy en barrio Galicia, Carlos Najar, junto a concejales oficialistas de Las Talitas, supervisó y recorrió la obra de adoquinado que avanza con éxito a través del Programa Municipal de Obras “Las Talitas Hace”.

“Este Programa Municipal de Obras es el reflejo de haber encontrado el equilibrio en las finanzas, fuera del pacto social, volcando todos los ingresos de impuestos, tasas municipales y coparticipación directamente a la generación de obras públicas y puestos de trabajo. Los encargados de llevar adelante este trabajo son los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, con el cual estamos generando más de 100 puestos de trabajo, directa e indirectamente, para vecinos de nuestra ciudad, porque los adoquines son fabricados también en Las Talitas, al igual que los áridos son adquiridos de canteras locales” aseguró el jefe municipal.

“Juntos tenemos que salir adelante. Somos una ciudad pujante y creciente de 75.000 talitenses, y vamos a seguir trabajando codo a codo con el Gobernador Juan Manzur, para concretar más sueños y anhelos” resaltó Najar.

Comments

Comentarios