Ocurrió en la mañana de hoy en ruta 141 en la provincia de San Juan a donde habían concurrido a cantar con su grupo musical.


Mario Galván integrante del grupo folklórico “Los de Tucumán”, se trasladaba junto a sus dos hijos y otro integrante más de la banda cuando cerca de las 6:30 embistió un caballo en plena ruta. El hombre, de 52 años, fue quien sufrió las más graves heridas y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de la localidad Caucete.
Según contaron desde la policía, Galván iba junto a sus hijos Gabriela y Ramiro y un integrante más del conjunto folklórico, César Cortez. El grupo iba en un Renault Megane por la Ruta 141 volviendo a Tucumán luego de tocar en la provincia de San Juan cuando tuvieron el accidente.
Mario fue quien se llevó la peor parte. Fuentes policiales explicaron que las heridas fueron debido a que el animal deformó de tal manera el auto que Galván quedó atrapado por el volante.
En el asiento del acompañante iba la hija del conductor, quien sufrió sólo heridas leves, a pesar de la extrema violencia del impacto.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comments

Comentarios