“Cano pide diálogo y después critica a Manzur por dialoguista”

Luis Romano con Manzur
Luis Romano con Manzur

El secretario general del MUP, Luis Romano, cargó contra lo que considera una postura cambiante del titular del Plan Belgrano.

“Es ambivalente la postura de Cano con respecto a las acciones de nuestro gobernador, Juan Manzur”, sostuvo el secretario político del Movimiento de Unidad Popular (MUP) a nivel nacional y referente de ese espacio en la provincia.
“Cano pide diálogo y después critica a Manzur por dialoguista. Si habla o no con funcionarios nacionales, si establece vías de comunicación, si llega a acuerdos por la coparticipación. ¿Quién lo entiende? Nada lo deja conforme”, subrayó el referente del MUP, quien consideró que “siempre está buscando cómo criticar a la gestión de quien le ganó las elecciones provinciales. No se puede construir desde el rencor de la derrota. El sistema democrático deja abierta la posibilidad de perder. El peronismo salió derrotado en los comicios nacionales y asumió el rol de oposición, Cano tiene que hacer lo mismo en el ámbito provincial”.
“En estos momentos difíciles por los que atraviesa el país, con altos índices inflacionarios, aumento de servicios y productos, despidos y el alto costo de la vida, debería asumir una postura solidaria en donde se privilegie el hecho de ser tucumano. A la provincia y al país sólo se los sacará adelante llegando a consensos y estableciendo canales de diálogo, como lo está haciendo Manzur”, expresó Romano.
“Cano se tiene que olvidar que Manzur lo derrotó, para pensar en el conjunto de los tucumanos que tanto necesitan y que deben ser asistidos para pasar este mal trago que nos dejan las malas decisiones de la gestión nacional”, afirmó para finalizar.

Comments

Comentarios