Tras asumir como secretario de Grandes Comunas, el ex intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis “Pato” Campos, se comprometió a acompañar a los comisionados comunales en todas las problemáticas que deban afrontar.

Tras el juramento que le tomó el gobernador Juan Manzur, antes de tomar licencia, el flamante responsable de Grandes Comunas, Luis Campos, acompañado por delegados y referentes de comunas del interior, señaló: “Haré una gestión eficaz, estando al lado del delegado comunal en sus inquietudes, no solamente para el corte de cintas, sino también para atender los momentos difíciles o problemáticas difíciles”.
Campos consideró importante el trabajo territorial, poniendo foco en las cuestión social de las comunas, una fórmula que le dio resultados en su función de intendente de Alberdi.

Campos dijo que respetará la investidura de los delegados comunales que fueron elegidos por la voluntad popular y que llevará soluciones por intermedio del Ministerio del Interior para atender las necesidades de las personas vulnerables.

Comments

Comentarios