Campero le da la espalda a los porteros de countries al pretender autorizar que se corra en Yerba Buena

Tapa 15-04-2020
Por Pablo Batalla* para Diario Cuarto Poder | El intendente Mariano Campero siempre es noticia por sus decisiones polémicas. Ahora impulsa un decreto para permitir que se pueda salir a correr en su municipio, dándole la espalda a los porteros de countries.

Los escándalos que se generaron en los últimos tiempos en Yerba buena y que involucraron a un médico y un abogado con porteros de countries marcaron claros ejemplos de que hay sectores que no quieren cumplir la cuarentena.

La Cámara que nuclea a los porteros salió en defensa de la función que cumplieron quienes le marcaron a ambos profesionales que rompían la cuarentena.

Sin embargo, el intendente de Yerba Buena, no tuvo ninguna expresión solidaria hacia esos trabajadores. Hubo silencio de radio en la intendencia.

Pero lo que no se dice con las palabras, se afirma con las acciones. Es por ello que trascendió que Campero marcaría postura favorable a los desobedientes.

¿Cómo será eso? Impulsaría un decreto para autorizar la realización de actividades físicas al aire libre. Una medida que no contempla del decreto nacional.

Con ello se sumaría a la polémica generada por su par de Concepción, Roberto Sánchez, quien por otras cuestiones, entro al ojo de la tormenta por la cuarentena.

Campero siempre haciendo una de más y en contra, una vez más, de las disposiciones nacionales.

* Analista político

 

Comments

Comentarios