Con el progresivo aumento de las temperaturas, la lucha contra el vector de esta enfermedad es una prioridad sanitaria.

En el día internacional de la lucha contra el Dengue, la Dirección de Salud Ambiental eligió el municipio de Las Talitas para realizar el operativo “Un Viernes para vencer al vector”, en el Barrio Virgen de Lourdes.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Jirecció.. de Salud MUNICIPIO LAS TALITAS MUNICIPIO LAS TALITAS Sale el Sol! Sale Soll MUNICIPIO LAS TALITAS INTENDENCIA NTENDENCIA INTENDENTE CARLOS NAJAR DIRECCIÓN DE SALUD"

Acompañaron este operativo una carpa con personal de Salud Municipal, personal de prevención y concientización de salud del Ministerio de Salud de la Provincia, que brindaron concientización y educación sanitaria a alumnos de diferentes establecimientos educativos de dicha ciudad.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Direccion seneral de Salud Ambiental CäMO INFLUYE EL MEDIO MBIENTE EN NUESTRA SALUD stamos expuestos factores de niesgo hogar lugar de trabajo. comunida traves de VIRNES VENCER JECTOR"

“Elegimos el Municipio de Las Talitas para este operativo porque siempre nos acompaña en todo tipo de operativos y medidas de prevención, y estamos muy agradecidos al Intendente Carlos Najar por el acompañamiento sostenido hacia los equipos de salud”, dijo Julieta Migliavacca, directora de Salud Ambiental de la Provincia.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Comments

Comentarios