Los tiempos de aislamiento por el coronavirus están dando mucho para hablar porque en medio de la pandemia del virus hay comportamientos inexplicables y fuera de lugar, por parte de vecinos que no respetan la cuarentena y otros que tienen la tarea de controlar pero -al parecer- aprovechan para hacer pingües negocios. Una foto de ayer muestra a empleados de la oficina de Tránsito comiendo un asado en plena cuarentena en las dependencias municipales. Ese mismo día, un camionero denunció que fue coimeado con 10 mil pesos.

Según dicen las redes, “con los $ 10.000 que le coimearon al pobre camionero que volvía de descargar harina hicieron el asado.

“Este sábado un chofer de mi empresa de transporte fue a descargar harina en un galpón de San Miguel de Tucumán. Cuando volvía hacia su domicilio, con absolutamente todos los papeles en regla y en condiciones, el chofer con carnet y habilitado por el LINTI fue coimeado con $ 10.000, por circular ya vacío (lógicamente, ya había hecho la descarga de la harina)”, denunció un transportista propietario de tres camiones.

“El chofer primeramente fue llevado frente las oficina de transito de la avenida Avellaneda. Como ahí no podían hacer la operación de coima, fue llevado hasta la avenida donde están los hoteles, frente al Parque 9 de Julio. Ahí fue grabado este video, en dónde claramente se ve al agente recibir algo (los $ 10.000, en billetes de $ 500) y posteriormente retirarse.”

“Hoy nos vemos obligados a renunciar a seguir transportando mercadería hasta que termine la cuarentena. Debemos tomar esta medida, a riesgo de desabastecer algunas góndolas, pero no tenemos opción mientras estos delincuentes con abuso de poder se puedan salir con las suyas y perjudicarnos a todos”, remarcó.

MIRA EL VIDEO:

 

 

 

 

fuente. contexto

Comments

Comentarios