Se activó el protocolo de COVID-19 por el ingreso de un camión no identificado a la ciudad. El chofer se habría negado a identificar por lo que fue trasladado hasta la Dirección de Tránsito. Se desconoce cómo ingresó el camión procedente de Buenos Aires a la provincia.


Rompió las bolardas

El Subsecretario de Tránsito y Transporte de la ciudad Enrique Romero explicó que este camión fue denunciado por transitar por calles 25 de Mayo y Córdoba mientras “rompía las bolardas, por lo que fue detenido en calle Córdoba, pasando Salta”. Durante el procedimiento de los inspectores el chofer no quiso identificarse, por lo que fue trasladado a la Dirección de Tránsito de la municipalidad capitalina. “No presentó documentación con testeo negativo de COVID-19 y no sabemos cómo ingresó”; explicó Romero.

De esta forma, las autoridades activaron el protocolo y se pusieron en contacto inmediatamente con personal del Siprosa para averiguar cómo ingresó. A los pocos minutos llegó la ambulancia del 107 para trasladar al chofer a realizarle los estudios pertinentes.

 

 

fuente: telefetucuman

Comments

Comentarios