Es por la comparación que hicieron el Kun Agüero y Lionel Messi en un stream. El rostro del argentino estuvo unos minutos en el perfil del inglés.

El ingenio en Internet no tardó en aparecer luego de la Copa del Mundo obtenida por Argentina y los masivos festejos que siguieron. Un usuario cambió la foto de David Beckham en Wikipedia y puso la del Papu Gómez. Como era de esperar, las redes sociales estallaron.

“David Beckham es un exfutbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy”, se lee al comienzo de su biografía.

Sin embargo, a la derecha del texto, debajo de su nombre, no había una foto suya sino una imagen del futbolista argentino. Como Wikipedia es un sitio en el que cualquiera puede colaborar, editar y modificar datos, alguien entró al perfil de Beckham y cambió la información.

Igualmente, el chiste duró pocos minutos ya que la modificación fue revertida por Wikipedia. La broma argentina obligó a reforzar la custodia del artículo, debido a los reiterados intentos de “vandalismo”, según se desprende del historial de la entrada en la enciclopedia.

El origen de la comparación

En un streaming del Kun Agüero, Papu Gómez presentó su nuevo corte de pelo para la final del Mundial y lo compararon con el exfutbolista inglés David Beckham.

Gómez mostró una foto de Beckham e imitó el rictus serio del mediocampista inglés. Incluso se animó a hablar de retoques estéticos en los pómulos del ex jugador Real Madrid: “Necesitaba un peluquero y un cirujano”.

El momento en vivo desató las risas del Kun, Papu y Lionel Messi, que también estaba participando del stream de su gran amigo. El episodio sucedió a 48 horas del duelo entre la Selección y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios