El Fiat Argo terminó colgado del reloj de Yerba Buena anoche.

Se trata del segundo accidente automovilístico en meno de 24 horas ocurrido en la ciudad de Yerba Buena. Por suerte sólo hubo daños materiales.

Anoche, un automóvil color rojo marca Fiat Argo, terminó destruido sobre la platabanda de la rotonda del reloj de Yerba Buena. El conductor se habría dormido ya que se desvió del camino para impactar de lleno sobre el adoro municipal. Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque sí daños materiales.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la madrugada, cuando el conductor perdió el control del auto y se estrelló con la platabanda y las barandas del reloj, ubicado en el cruce de la avenida Aconquija y Lobo de la Vega.

En la madrugada de ayer, otro auto acabó abrazado a un árbol tras chocar con la parada de colectivos.

El vehículo se dirigía de Este a Oeste por la Aconquija al 1.800 cuando, por causas que se investigan, terminó chocando.

Este es el segundo siniestro vial en menos de 24 horas ya que en la misma ciudad, sobre la misma avenida Aconquija pero al 900, en la madrugada del sábado, un joven de 22 años chocó y volcó su auto contra una parada de colectivos y terminó con el vehículo abrazado a un árbol. En ese siniestro tampoco hubo víctimas ni heridos, pero sí daños materiales.

Comments

Comentarios