La Caja Popular lanzó una línea especial de préstamos hasta $400 mil, destinada a empleados públicos de la provincia, con intereses que están por debajo del mercado cambiario. La tasa oscilará alrededor del 35 % y a pagar en 36 cuotas.

Así lo afirmó el interventor de la institución crediticia, Eduardo Jairala, que especificó los requisitos para acceder: “Hay trabajadores que tienen sueldos bajos y tienen afectados su margen. Esto les dificulta acceder a un crédito porque están endeudados. De acuerdo a su margen se establecerá el monto de las cuotas y sus haberes determinarán los montos de los préstamos”, contó.
El Interventor expresó que los trabajadores de toda la administración pública tendrán acceso al crédito, incluidos los agentes de la Policía de Tucumán y los jubilados, porque existe un convenio con ANSES por el que se hacen descuentos por planillas.

Consultas

Los créditos son otorgados en la sede central y filiales de la Caja Popular de Ahorros. Debido a la fuerte demanda, la institución atiende consultas telefónicas para otorgar turnos con el fin de atender a los interesados. Confirmó que la línea de crédito no tiene fecha límite y que se va otorgando un cupo todos los días.

Comments

Comentarios