Calles inundadas en el sur de la capital tucumana.

Tras una jornada de agotador calor, más de 45° de sensación térmica, una copiosa lluvia provoca inundaciones y anegamientos en las calles tucumanas.

Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional, esta tarde comenzó a llover en diversos puntos de la provincia.

En la zona sur de la capital se produjeron las ya clásicas inundaciones y anegamientos de calles, producto de la intensa lluvia y de la falta de mantenimiento en bocas tormentas así como la ausencia de obras pluviales por parte del municipio de Germán Alfaro.

Lectores de Diario Cuarto Poder nos acercaron un video donde muestra como el agua corre cual si fuera un río por una calle de barrio Sur. Una historia de nunca acabar.

En Lules también se desató una tormenta intensa, con abundante caída de agua y fuertes vientos. En varias zonas ya cortaron la luz y las calles comenzaron a anegarse.

La situación más crítica se vive en el sur de la provincia. En Aguilares y en Santa Ana comenzaron a anegarse las calles y algunos autos quedaron atrapados.

Comments

Comentarios