Tres hombres fueron atrapados por efectivos policiales de la comisaría Tercera en la playa de estacionamiento del hotel Hilton.

Tras un rápido operativo de búsqueda, efectivos de la Comisaría 3° lograron atrapar este miércoles en pleno raid delictivo a una banda que cometía robos usando inhibidores de alarmas de autos. Los tres sospechosos fueron aprehendidos en el estacionamiento del Hotel Hilton.

“Cerca del mediodía, personal de la Comisaría 3° se anotició de un delito ocurrido en calle Las Piedras y Matienzo, donde habrían participado tres personas a bordo de un vehículo de color blanco marca Gol Trend. Inmediatamente se dispuso un operativo en la zona juntamente con personal del 911 y se logró atraparlos en el interior del estacionamiento del Hotel Hilton”, informó el Silvio Luna, jefe de esa dependencia de la Unidad Regional Capital.

“Los uniformados interceptaron a los sujetos y al registrar el vehículo, descubrieron que llevaban un inhibidor de alarmas con el cual realizan apertura de los vehículos para sustraer elementos de su interior sin levantar sospechas”, detalló el comisario.

Los dos hombres de 26 y 32 años y una mujer de 24, que estaban a bordo del automóvil, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, junto con el dispositivo secuestrado, el vehículo, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Luna destacó que no se descarta que hayan cometido otros delitos similares que están siendo averiguados.

 

Comments

Comentarios