Fue peritada la camioneta del comerciante que fue asaltado y que posteriormente huyeron los delincuentes. El rodado fue abandonado.

El viernes, pasado el mediodía, una banda compuesta por varios sujetos ingresó a un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría 7ma. Los asaltantes redujeron a las personas que se encontraban en la propiedad y se apoderaron de una importante suma de dinero, celulares y otros elementos. Luego se dieron a la fuga en una camioneta VW Amarok, que luego abandonaron.

El vehículo fue localizado en la madrugada del sábado, lo que motivó que desde el Ministerio Fiscal, intervenga la Fiscalía de Robos y Hurtos V del Centro Judicial Capital, a cargo de la doctora Mónica García, desde donde se disponga que el rodado fuera sometido a una serie se pericias. El auxiliar de Fiscal, doctor Gustavo Juárez, coordinó esas tareas.

Por ese motivo, desde la unidad investigativa interviniente se dispuso que tome intervención el ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del MPF) a los fines de peritar la camioneta, propiedad de la víctima, en la que se dieron a la fuga los delincuentes.

La medida consistió en el levantamiento de evidencias biológicas, rastros y huellas que permitan establecer la identidad de los delincuentes.

 

 

fuente. mpf

Comments

Comentarios