desaparecida
La chica estaba por abordar un micro rumbo a Perú cuando fue interceptada por la Gendarmería.

La policía busca a Milagros Agustina Cansino, de 18 años y domiciliada en Los Pocitos, Tafí Viejo. La adolescente se retiró de su domicilio con destino a la casa de su abuela y nunca más volvió. Se cree que fue captada y llevada a Perú.

Según el relato de la madre, la joven habría salido para entregarle un gorro de lana que había tejido para la anciana pero jamás volvió.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de Los Pocitos hoy por la mañana.

Alrededor de las 00:15 horas, Milagros envió un mensaje a su familia manifestando que se iba de viaje a Perú con un tal “Miguel”, una persona con la cual mantenía una relación telefónica.

Al momento de enviar el aviso, la joven ya se encontraba arriba de un colectivo para partir al destino, según ella misma expresó.

Ese fue el único y último contacto que la familia tuvo con Milagros, desde entonces la preocupación se acrecentó y fue lo que llevó a su mamá a realizar la denuncia policial.

La joven mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez blanca, cabello hasta la altura de los hombros de color negro hasta la mitad y la otra de color turquesa claro, es delgada. Y al momento de retirarse vestía una campera de color bordó con capucha, un pantalón negro, zapatillas abotinadas de color bordó y negro.

 

 

fuente: Losprimerostv

Comments

Comentarios