Un anciano de 91 años fue maniatado y golpeado por dos desconocidos que ingresaron a su vivienda en la madrugada de este miércoles llevándose 150 mil pesos. Los efectivos de la Comisaría Burruyacú y de la Brigada de Investigaciones Este trabajan intensamente con pistas firmes, para dar con los autores del violento asalto ocurrido en la calle Almirante Brown de la ciudad de Burruyacú.

Augusto Isidro Díaz, de 91 años, es jubilado y fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos desconocidos que ingresaron alrededor de las 2.30 a su vivienda, lo golpearon y lo maniataron de pies y manos. Luego huyeron llevándose 150 mil pesos que tenía en el interior de un guardarropa. Según la víctima contó a la Policía, ese dinero era producto de la venta de un vehículo y de unos terrenos de su propiedad que había concretado días atrás.

Tras la inmediata presencia de los efectivos de la Comisaría Burruyacú, el anciano fue asistido en el Hospital de esa localidad y se encuentra fuera de peligro. El hecho es investigado por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de feria.

Están avanzadas las investigaciones para esclarecer el hecho. Tras los primeros testimonios recogidos en la zona del hecho, ya contamos con pistas firmes para dar con los presuntos autores del violento asalto”, aseguró el comisario Damián Soria, segundo jefe de la Unidad Regional Este (URE). El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Burruyacú, subcomisario Héctor González. Desde la Justicia, el hecho es investigado por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de feria.

Por último, Soria señaló que desde la URE están reforzando los operativos preventivos en la ciudad de Burruyacú y en otras localidades como Garmendia y Piedrabuena.

fuente: ct

Comments

Comentarios