droga-allanamiento.png

Un operativo policial terminó con el secuestro de 39 kilos de marihuana y 378 gramos de cocaína. El procedimiento realizado en el pasaje Vera y Aragón comenzó con la búsqueda de objetos robados, pero hallaron las drogas. El valor de lo secuestrado rondaría los $3.5 millones en marihuana y de $1 millón en cocaína.

“A principio de mes hubo un violento asalto a un local comercial en Corrientes al 200. El personal de robo y hurtos contacta a los domicilios donde fueron vendidos los elementos robados”, contó el Comisario Ariel Galvan, jefe de Robos y Hurtos.

Detrás de la avenida Roca

Los policías, al ingresar al domicilio ubicado al sur de la avenida Roca, para la requisa y se dieron con tres conservadoras: En el interior de ellas había paquetes compactados que por el aroma y características eran marihuana. El procedimiento termina con el secuestro 39 kilos y 200 gramos de marihuana junto a 378 gramos de cocaína lista para la comercialización.

Un detenido y una mujer con dos niños

Por el hecho, un hombre fue detenido y puesto a disposición del juzgado federal N°2, mientras que su pareja que se encuentra en el lugar al momento del allanamiento, quedó a disposición de la justicia debido a que tiene dos hijos menores de edad.

Comments

Comentarios