Los destinos más elegidos por los tucumanos para vacaciones de invierno son Buenos Aires, Ushuaia, Rosario y Neuquén (estadía 7 días), según un sitio especializado en viajes y turismo. Y los que más eligen viajar a Tucumán son de Buenos Aires.

A través del análisis de más de 2.265 millones de búsquedas realizadas desde enero a hoy en el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala,conocemos los destinos más elegidos por los tucumanos para estas vacaciones de invierno.

1-Buenos Aires (estadía 7 días)
2-Ushuaia (estadía 7 días)
3-Rosario (estadía 7 días)
4-Neuquén (estadía 7 días)

Por otro lado, Tucumán está dentro de los 10 destinos más buscados para las vacaciones de invierno. A través del análisis de búsquedas de Viajala, observamos que los turistas llegan desde:

1-Buenos Aires
2-Comodoro Rivadavia
3-Mar del Plata

“Los tucumanos eligen estadías de 7 días en promedio para sus vacaciones de invierno. Los turistas que llegan a Tucumán, se quedan entre 7 y 15 días en esta temporada” explica Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Argentina.

Acerca de Viajala

Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles líder en Latinoamérica que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. La herramienta compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales para ayudar a 3.5 millones de usuarios mensuales a elegir el mejor vuelo u hotel para sus viajes.

fuente: viajala

Comments

Comentarios