atacada.png

María Luisa González, vecina del barrio San Martín de la ciudad de Concepción y madre de cinco niños, sufrió en carne propia la brutalidad y saña de un par de motochorros que la desfiguraron a golpes. Por suerte pudo salvar su vida.

El pasado miércoles y a plena luz del día, sufrió el feroz ataque de dos delincuentes que a caras descubiertas y armados, la voltearon de su motocicleta Motomel Biz 110cc color azul y gris, y la golpearon con un arma de fuego en la cara hasta robarle el rodado.

“Yo circulaba con mi cuñada por la zona de la avenida cuando veo que se acercan dos sujetos en una moto tipo CG color negra, me pegan con algo (se cree una bujía atada a un hilo) y me chocan de atrás” detalló a la víctima.

“El de atrás se baja con un revólver cromado, me quiebra la nariz de un culatazo, me gatilló tres veces y me golpea en la cabeza con el arma. Mi cuñada gritaba que no me peguen y yo gritaba que se lleven la moto. “En un instante, cerré los ojos, pensaba en mis cinco hijos, sentía que me mataban”, detalló.

Los sujetos se dieron a la fuga hacia la zona del barrio municipal de la ciudad sureña.

“Tengo información de quienes me atacaron y la policía y la justicia aún no pueden dar con ellos” agregó la víctima.

 

 

 

Con información de Bajo la Lupa

Comments

Comentarios