Ayer por la noche una mujer fue asesinada a sangre fría de un disparo en la cabeza por motochorros para robarle 500 mil pesos. Sucedió alrededor de las 21, en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.

A 21:20 ingresó fallecida a la guardia del Hospital Padilla. Se trata de Alba Elvira Dominé, de 52 años y presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y de salida.

De acuerdo con lo manifestado por el hijo de la víctima, se detuvieron en su camioneta Toyota Hilux color bordo, en avenida Alem y Crisotomo Alvarez para ir a un kiosco.

El hijo bajó a comprar cigarrillos, cuando aparecieron sujetos en una moto tipo Honda CG, le realizaron un disparo con arma de fuego a la mujer, le robaron una cuantiosa cantidad de dinero que llevaba en una bolsa y huyeron.

El joven trasladó a su madre en la camioneta al hospital Padilla, adónde ingresó sin vida.

Dominé regresaba a su casa de Barrio Norte después de haber trabajado en su distribuidora ubicada en la zona del ex Abasto.

“Todo fue muy rápido. No podemos creer lo que pasó. Otra vez la vida de una persona se acabó por los delincuentes. Me gustaría preguntarle al legislador (Gerónimo) Vargas Aignasse que hizo con su famosa ley antimotochorros. ¡Nos están matando todos los días por Dios! ¡Hagan algo!”, exclamó llorando una testigo, Fernanda de Fuentes.

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios