La inseguridad vial sigue siendo uno de los mayores problemas de los argentinos y especialmente de los tucumanos por lo que no extraña que en 2015 hayan fallecidos 333 personas en nuestra provincia. Ayer, de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales cuando dos camiones con acoplados chocaron en la autopista de Circunvalación, a la altura de la ciudad de Las Talitas al norte de nuestra ciudad.
De acurdo a lo informado por efectivos de la policía que acudieron tras el encontronazo de los bólidos, el accidente habría ocurrido a las 8.30 a la altura de El Colmenar, y estuvieron al menos un par de horas para retirarlos de la carretera.
Lo extraño es que los dos camiones llevaban el mismo sentido de viaje: Sur a Norte,  por lo  que se cree que uno habría intentado sobrepasar al otro (un camión arenero) y en la mala maniobra habría perdido el control del mismo, volcando en plena carretera. El camión arenero quedó unos metros más adelante pero fuera de la autopista por el impacto.
Ambos conductores de los rodados se encuentran bien y sólo  sufrieron heridas leves.  Intervino personal de la Comisaría de El Colmenar.

Comments

Comentarios