Brindarán capacitación de ceremonial para actos y ceremonias

Ceremonial | Las herramientas de capacitación para el correcto desempeño en actos y ceremonias se desplegarán en una capacitación con la presidente de la Asociación Interamericana de Ceremonial, profesora Viviana Cardozo Arenales.

Una actualización necesaria

Mañana, miércoles 11 de setiembre, de 16 a 20, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (FRT-UTN), Rivadavia 1050, se desarrollará la capacitación “Herramientas prácticas de ceremonial aplicado a la organización de actos y ceremonias”.

La actividad estará a cargo de la especialista y presidente de la Asociación Interamericana de Ceremonial, profesora Viviana Cardozo Arenales, quien vino especialmente a la provincia para apoyar la primera actividad oficial de la Fundación de Aprendizaje en Ceremonial, Protocolo y Desarrollo Social.

El debut de una fundación 

La mencionada fundación es presidida por Alicia Avellaneda de Padilla, mientras que la secretaria fundadora es Patricia Nieva, en tanto que Gustavo Padilla es el tesorero y las vocales primera y segunda son Brenda Liz Egea Nieva y Eugenia Padilla respectivamente.

La capacitadora, los miembros de la fundación y los alumnos serán recibidos por el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de la casa de altos estudios, Jorge Molina, como auspiciante de la actividad. idad tecnologoca, Rivadavia 1050.

Las inscripciones

El costo de la capacitación es de $500, que se pueden pagar en dos cuotas e incluye apuntes y el certificado. Los interesados pueden recabar información al 381 6402040 o a [email protected].

También se pueden dirigir a las oficinas ubicadas en 24 de Septiembre 910 (Torres Los Platanos) Piso 7° Oficina A, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 13 y 17 a 21.

Comments

Comentarios