El match Boca-Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, se jugará el miércoles 2 de noviembre a las 21.10 en el Kempes de Córdoba, mismo escenario de la escandalosa final del 2015. Coudet reservaría jugadores el domingo, ante Huracán.

Sin dudas, es uno de los partidos que se presentan con mayor tensión del año. Básicamente por la escandalosa final que los enfrentó el año último, cuando Boca ganó 2 a 0 con un penal mal cobrado y un gol en offside, dos errores que marcaron la carrera del referí Diego Ceballos. Ya hay fecha y hora: el miércoles 2 de noviembre a las 21.10. Y también escenario: el Mario Kempes de Córdoba. Sí, el mismo de aquel polémico choque que enfrentó a los equipos de Rodolfo Arruabarrena y Eduardo Coudet.

Precisamente, el Chacho le da mucha importancia a este partido, que no todavía no tiene árbitro. Tanto, que el domingo próximo, ante Huracán en Parque Patricios, piensa reservar futbolistas. No se sabe cuántos ni nombres, pero en la práctica de este martes el DT del Canalla puede dar pistas. Además, claro, deberá levantar el ánimo del plantel tras la derrota en tiempo de descuento en el clásico ante Newell’s, en Arroyito.

Boca también jugará el domingo, ante Temperley en la Bombonera. Se sabía que la dirigencia quería asegurarse que ambos planteles tuvieran el mismo tiempo de descanso antes del juego que determinará al semifinalista que enfrentará a Belgrano.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios