boca

Desde las 19.15, Aldosivi recibirá a Boca Juniors por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido, que tendrá el arbitraje de Patricio Loustau, se podrá seguir por Fox Sports Premium.

Después del empate ante Colón en una Bombonera que mostró graves problemas en el campo de juego, lo que llevó a que la dirigencia del Xeneize decidiera que los próximos encuentros de local se disputen en la cancha de Vélez, el equipo que dirige Sebastián Battaglia buscará revancha.

 

Con dos días menos de descanso que su rival -el Tiburón jugó el viernes justamente en Liniers-, Boca saldrá a la cancha con 10 de los 11 que arrancaron el duelo ante el Sabalero. La única modificación que introducirá el entrenador será el ingreso de Diego González en lugar de Juan Ramírez. El zurdo, ex San Lorenzo, terminó con una molestia en uno de sus tobillos y ni siquiera viajó a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

De esta manera, el once inicial de la visita estará conformado por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Hay que destacar que al igual que sucedió con el encuentro ante Colón, el delantero Cristian Pavón, que termina su vínculo con el Xeneize en junio, no estuvo dentro de la lista de convocados por Battaglia.

En su regreso a Boca, Darío Benedetto anotó el 1-0 parcial en la Bombonera (Fotobaires)En su regreso a Boca, Darío Benedetto anotó el 1-0 parcial en la Bombonera (Fotobaires).

Del lado de los locales, Martín Palermo tuvo que rearmar un plantel que sufrió 16 bajas durante la pretemporada. Para eso, llegaron 11 refuerzos al plantel. En su estreno en el torneo, el conjunto marplatense cayó ante Vélez (0-2) a pesar de mostrar buenos pasajes de fútbol durante el partido.

Para el encuentro de esta tarde-noche en el estadio José María Minella, el DT del Tiburón realizará un cambio obligado: Marcos Miers ingresará en lugar de Nicolás Valentini, que fue expulsado ante el Fortín y deberá cumplir una fecha de suspensión.

La baja más importante que tiene Aldosivi en este inicio de temporada es la de su atacante goleador. Martín Cauteruccio, principal arma ofensiva de la campaña pasada, se recupera de una molestia muscular y no será de la partida. A pesar de eso, se espera que pueda sumar algunos minutos el próximo fin de semana, cuando el equipo visite a Godoy Cruz en Mendoza.

Posibles formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Edwin Mosquera y Tomás Martínez; Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.15

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata

TV: Fox Sports Premium

 

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios