boca-santo.png

Santos eliminó a San Lorenzo e ingresó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo brasileño será rival de Boca y compartirá la zona C donde también están Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. Este miércoles y jueves se jugarán el resto de los partidos que terminarán de completar la primera fase del torneo más importante de clubes del continente. Mientras que el Ciclón tiene un aliciente que es el de disputar la Copa Sudamericana.

El ingreso de Santos le permitirá una revancha al equipo de Miguel Ángel Russo contra su verdugo en las semifinales de la edición anterior, cuando en el segundo choque jugado en Brasil perdió por 3-0 (0-0 en la ida) y quedó eliminado. Los brasileños, actuales subcampeones de la Libertadores, debutarán este martes cuando sean anfitriones del Barcelona. Mientras que el Xeneize se estrenará el miércoles a las 19:00 horas, en Bolivia ante The Strongest.

COPA SUDAMERICANA:

Este año sólo el ganador de cada grupo avanzará a los octavos de final, instancia en la que se sumarán los ocho terceros de la Libertadores. Todavía tienen equipos que deben confirmar sus clasificaciones en sus diversos repechajes. De momento, este es el panorama de los grupos.

Por lo pronto, al Grupo A se suma San Lorenzo, que deberá enfrentar a Rosario Central (Argentina), Huachipato (Chile) y 12 de octubre (Paraguay).

Comments

Comentarios