El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto analiza pedir el cambio de la fecha por la Copa Argentina porque la Selección se llevaría un par de jugadores de su plantel y no quiere dar ventajas al equipo tucumano que se armó fuerte para competir.

El Xeneize debería enfrentar a San Martín de Tucumán el fin de semana del 7 de septiembre, pero si le citan a algunos de sus jugadores a la selección, pedirá postergar el encuentro hasta después del Superclásico.

El partido entre Boca y San Martín de Tucumán por los 16os de final de la Copa Argentina está programado para el fin de semana del 7 de septiembre. Sin embargo, como habrá fecha FIFA esa semana, si al Xeneize le convocan a varios jugadores a sus selecciones, y por eso pedirá la postergación del duelo.

En principio, se baraja la posibilidad de atrasar el partido hasta el 26 de septiembre, justamente la semana posterior a la sexta fecha de la Superliga, jornada en la que se disputará el Superclásico.

Hay altas probabilidades de que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto pierda soldados de cara al duelo con el Santo tucumano que volvió a Primera, se armó fuerte y cuenta en su historial el orgullo de haber goleado a Boca por 6 a 0 en la mítica Bombonera.

fuente: tyc

Comments

Comentarios