Gustavo Alfaro, el entrenador del Xeneize, guarda a sus mejores futbolistas para el partido del martes por la Copa Libertadores, mientras que la Academia vivió una semana convulsionada por el posible alejamiento de Eduardo Coudet. Transmite Fox Sports Premium.

Desde las 21.10, Boca recibirá a Racing en uno de los clásicos que tendrá la fecha 10 de la Superliga. El encuentro será dirigido por Fernando Echenique y se podrá seguir por la señal Fox Sports Premium.

Será un partido especial para el conjunto que dirige Gustavo Alfaro. Es que a cuatro días de la revancha del Superclásico que definirá si el Xeneize podrá dar vuelta o no la serie frente a River por las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo de la Ribera se enfrentará al último campeón del fútbol argentino.

De cara a lo que será el duelo de este noche en la Bombonera, el entrenador boquense tiene todo listo para jugar ante Racing: es muy posible que el único futbolista que repita entre los titulares hoy y el próximo martes será Esteban Andrada, el gran amuleto que tiene Boca en el arco. Al ex arquero de Lanús sólo le convirtieron un gol en nueve fechas -fue en el 1-1 frente a Newell’s en condición de local- y saldrá a la cancha para mantenerse en ritmo de cara a la definición de la serie ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Agustín Obando y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas y Matías Zaracho; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

fuente: infobae

Comments

Comentarios